DivorciosOnline, pasos a seguir
   
 
Pasos a seguir

El procedimiento para tramitar una separación o divorcio de mutuo acuerdo es el mismo.

Los pasos a seguir en este procedimiento son los siguientes:

1.-Una vez te pongas en contacto con nosotros a través de correo electrónico iniciaremos un asesoramiento personalizado y gratuito, resolviendo todas tus dudas.

2.-A continuación, te enviaremos un formulario de separación o divorcio que una vez rellenado, deberás devolvernos por correo electrónico.

3.- Con los datos del formulario, redactaremos un borrador del Convenio Regulador, que se podrá ir modificando las veces que sea necesario hasta conseguir el acuerdo de ambos cónyuges.

Divorcio y separación, pasos a seguir
 
4.- Una vez tengamos el Convenio Regulador definitivo y la documentación necesaria que en su momento te pediremos, te pondremos en contacto con un procurador de tu localidad para que acudais a su despacho a firmar la demanda que nosotros habremos redactado, asi como el Convenio Regulador definitivo.

5.- El procurador presentará la demanda en el juzgado de 1ª Instancia de tu localidad y éste os avisará para que vayais a ratificar por separado y a presencia judicial, el contenido del Convenio Regulador, en el dia y hora señalado.

6.- Finalmente se dicta sentencia que se os enviará por correo y se inscribirá en el registro civil correspondiente.
 
 
 
  |   © 2003 DivorciosOnline. All Rights Reserved. Design by DigitWord.